España detiene a narcotraficantes de Venezuela y Colombia

Autoridades de España detuvieron a seis narcotraficantes de Venezuela y Colombia, pertenecientes a una organización dedicada a la introducción de cocaína.

Autoridades de España detuvieron a seis narcotraficantes de Venezuela y Colombia, pertenecientes a una organización dedicada a la introducción de cocaína.

La policía de España detuvo a seis hombres en Sevilla, quienes se hospedaban por separado en distintos establecimientos hoteleros en la región. Las autoridades pudieron aprehender a los narcotraficantes gracias a un operativo coordinado.

La Policía Nacional de España declaró a través de un comunicado que “la organización se preparaba para introducirse con fuerza en el entramado delictivo hispalense y pretendía contactar con distintos narcotraficantes de la provincia, concertando para ello diversas citas en un conocido hotel de lujo de la capital con la intención de introducir su mercancía, cocaína de gran pureza, en las redes de distribución de estupefacientes ilegales ya establecidas”.

Los detenidos tienen nacionalidades de Bosnia, Serbia, Venezuela y Colombia.

Las autoridades efectuaron un registro del domicilio del miembro de la organización narcotraficante afincado en Los Pajaritos, Sevilla. También se realizaron registros en los hoteles donde se hospedaban los detenidos en los que se pudo decomisar un vehículo marca AUDI, 40 mil euros en efectivo y un kilogramo de cocaína pura valorada en unos 300 mil euros.

Tres de los narcotraficantes cuentan con antecedentes criminales y fueron ingresados a prisión luego de ser puestos a disposición del juez competente de España.