Esta es la razón por la que Snoop Dogg escucha a Jenni Rivera y nunca la imaginaste

Recientemente se ha revelado porqué Snoop Dogg es un gran admirador de Jenni Rivera, a pesar de que sus géneros musicales son completamente distintos, ya que el rapero suele grabarse con música de fondo de la cantante y hasta asistió a su funeral.

Inclusive meses atrás el intérprete compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que aparece cantando el famoso tema de Jenni “Envuélvete”, generando furor entre los fans de la Diva de la Banda. Pero siempre ha existido la duda ¿dónde nació este especial vínculo entre ellos?

Jenny ???

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

Por medio de Twitter el usuario @thesmallestboy reveló que los dos artistas fueron compañeros y buenos amigos mientras estudiaban el High School en el Long Beach Polythechnic, según la versión de su hermana. Así que para corroborar la información acudió a las instalaciones escolares y comprobó que en efecto los dos compartieron aulas.


Cabe destacar que según varios rumores en las redes sociales, Jenni y Snoop Dogg estaban trabajando en una colaboración musical antes de que ocurriera el fatal accidente que cobró la vida de la cantante de banda.

 

TE RECOMENDAMOS:

Revelan motivo del avionazo en el que murió Jenni Rivera

También podría gustarte