Ex primera dama Betty Ford

Betty Ford luego de ser primera dama, logró destacarse por su labor altruista.

Altruista
Altruista
La ex primera dama demostró su altruismo al ser ejemplo para muchas celebridades en dejar los vicios. En el “Betty Ford Center” se ha recibido a varios artistas que desea dejar el alcohol y otras adicciones atrás.
El presidente
El presidente
Su esposo Gerald R. Ford asunió la presidencia de los Estados Unidos en 1974, luego que Richard Nixon renunciara al puesto.
La luchadora
La luchadora
A Betty le diagnosticaron cáncer de seno a los pocos meses que su esposo asumió el puesto de presidente, ella se destacó por su apertura y valor por afrontar la enfermedad.
Se le honrará
Se le honrará
El Presidente Obama comentó sobre la ex primera dama: “Luego de dejar la Casa Blanca, Ford ayudó a reducir el estigma social que provocaba la adicción, e inspiró a miles de personas a buscar ese tratamiento que necesitaban mucho”
Un ejemplo
Un ejemplo
Según lo comentó el ex presidente George Bush “ella fue una maravillosa esposa y madre, una gran amiga y una valerosa primera dama”, “nadie enfrentó los problemas de la vida con tanta fortaleza u honestidad. Como resultado todos aprendimos de los desafíos que ella enfrentó”.
La Familia
La Familia
Betty y Gerald Ford tuvieron cuatro hijos, Michael Gerald, nacido en 1950; John Gardner, en 1952; Steven Meigs, en 1956, y Susan Elizabeth, en 1957.
La pareja
La pareja
Betty y Gerald Ford se casaron en 1948, el mismo año en el que él fue elegido al Congreso. Gerald falleció el 26 de diciembre a los 93 años.

«
»