FYI News ¡Convierte en mago de verdad! ISSSTE entrego capital para remodelar unidad habitacional en Chihuahua



ISSSTE entregó capital para remodelar unidad habitacional en Chihuahua


3 nov
2016

20h47

  • separator
  •  
  • comentarios


El director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Starmediazas, entregó 15.8 millones de pesos para la remodelación y equipamiento del Conjunto Habitacional Parques FOVISSSTE Chamizal, en Ciudad Juárez, en beneficio de más de cuatro mil derechohabientes.

Acompañado del gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, y del presidente municipal, Héctor Armando Cabada Alvídrez, aseguró que con esta inversión incrementará la plusvalía de las viviendas y se fomentará el desarrollo pleno e integral, con lo que mejorará la calidad de vida de los habitantes, sobre todo de los niños.

El titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) dijo que desde su creación en 1980 no se realizaron trabajos de remodelación y equipamiento en esa unidad.

Destacó que en el acto estaban los tres órdenes de gobierno emanados de diferentes expresiones políticas, con lo que se demuestra que en la diversidad existe unidad y saben convivir en la pluralidad con un apoyo permanente irrestricto para realizar estas acciones en beneficio de las familias chihuahuenses.

Anunció que se hace “una revisión casuística e individual de 42 mil casos del Programa de Vivienda Solución Total para que sus saldos queden en ceros, ya que los cambios socioeconómicos y financieros y las tasas de interés afectaron a estas familias y ahora el gobierno de la República los atiende”.

En su intervención, Javier Corral dijo que habrá una relación muy cercana con el director general del ISSSTE para favorecer a Chihuahua y abrirá la puerta para que con el gobierno federal se pongan en marcha programas interinstitucionales que rehabiliten la infraestructura hospitalaria de toda la entidad.

En el acto se entregaron también 300 escrituras de vivienda y 80 acreditaciones del Programa Solución Total del FOVISSSTE, y posteriormente en el Teatro de Los Héroes, se entregaron mil 500 préstamos personales por la cantidad de 130 millones de pesos, así como 50 nuevas pensiones que se tramitaron en menos de 10 días.



publicidad

publicidad

También podría gustarte