Georgia: Lluvia deja 11 personas fallecidas y fuga de animales del zoológico

Lluvias dejan 11 muertos en Georgia

Al menos 11 personas perdieron la vida y otras y 10 se encontraban desaparecidas, mientras que 30 animales del zoológico de la capital de Georgia escaparon tras las fuertes lluvias que destruyeron sus recintos, informaron hoy fuentes oficiales.

Las autoridades pidieron a la población de Tiflis que evitaran salir a la calle ya que entre los animales fugados se encuentran varios felinos peligrosos.

El alcalde de Tiflis, David Narmania, informó que 11 personas perdieron la vida a raíz de las fuertes lluvias e inundaciones, entre ellas cuatro eran trabajadores del zoológico.

Según las autoridades, más de 30 animales abandonaron el zoológico y de momento se lleva a cabo la búsqueda de seis leones, seis tigres, siete osos y 13 lobos, destacó la agencia Sputnik.

Narmania llamó a los ciudadanos a no salir de sus casas hasta que los servicios especiales encontraran a todos los animales.

Las fuertes lluvias registradas durante la noche del sábado y la madrugada del domingo provocaron grandes daños a la infraestructura.

También podría gustarte