Gobierno federal y Veracruz aplicaran plan de accion inmediato para generar empleos



Gobierno federal y Veracruz aplicarán plan de acción inmediato para generar empleos


5 abr
2017

16h50

  • separator
  • comentarios


El secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida y el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares acordaron un plan de acción inmediato para impulsar la generación de empleo en la entidad.

En una reunión de trabajo, en la que revisaron temas de la agenda laboral en Veracruz, los funcionarios de pronunciaron por mantener la paz laboral y aumentar las inversiones que permitan el crecimiento económico en la zona.

“El diálogo social que se ha formado en México, con la activa participación de los factores de la producción y gobierno en su conjunto, ha propiciado que en el país prevalezca un clima de paz laboral y Veracruz no será la excepción”, señaló el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

A su vez, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares propuso fomentar el crecimiento económico en la entidad exhortando a las empresas, entre las que destaca Tenaris Tamsa, a realizar inversiones, principalmente en Coatzacoalcos, que se reflejen en la creación de empleos formales.



publicidad

publicidad

También podría gustarte