Hombre recibe rata empanizada y frita en su pedido de KFC

Hombre recibe rata empanizada y frita en su pedido de KFC

Un cliente frecuente de la cadena de comida rápida KFC hizo un pedido a su restaurante favorito (hasta ese momento) y se llevó una desagradable sorpresa.

Inmediatamente después de recibir su orden, Devorise Dixon, quien reside en Wilmingon, California, compartió en redes sociales la foto de lo que parece ser una rata que fue completamente cocinada y que venía en su pedido de pollo de esta cadena de comida rápida.

El hombre dijo notar que la textura y forma del pollo era extraña por lo que, al fijarse a detalle, descubrió que ese pedazo de “pollo” podría tratarse de una rata perfectamente empanizada y frita.

Seguido de esto compartió la fotografía y un video en redes sociales y guardó el pedazo de “pollo” para tener una prueba en contra de la empresa.

Esto inició un agitado debate en Internet que cuestiona la calidad de los productos de la cadena de comida rápida y la única respuesta que los voceros de KFC han podido dar es que la foto en cuestión sí representa a un pedazo de pollo. Lastimosamente, no pudieron descifrar a qué parte del pollo corresponde, lo cual no aclaró el misterio y les consiguió varios mensajes negativos.