30 perros se comen a su dueña en Hermosillo

Los caninos eran su compañía

El cuerpo de una mujer de 75 años fue encontrado sin vida el viernes pasado en la colonia centro de Hermosillo, Sonora, la sorpresa de sus vecinos fue que al momento de hallar a la anciana, esta había sido devorada por sus 30 perros, los cuales eran sus mascotas.

La mujer de nombre Maria Irma fue identificada por uno de sus hermanos, quien llegó a su domicilio para visitarle y al no encontrar respuesta, ingresó al hogar, donde encontró el cadáver de su familiar.

Aproximadamente a las 7 pm del 21 de julio, los familiares y vecinos llamaron a las autoridades al encontrar el cuerpo de la mujer la tercera edad, por el estado de descomposición de ha determinado que falleció hace varios días.

Las autoridades han concluido que la señora primero murió y que ya después de haber perdido la vida, los perros se comenzaron a comer su cuerpo, por lo que los animales fueron llevados por protección canina para evitar que siguieran comiendo a su dueña.

Se ha reportado que la hoy fallecida padecía de cáncer, vivía sola y eventualmente era visitada por sus familiares, se encuentran investigando los motivos de su muerte, aunque se cree que su muerte fue por causas naturales.