Nuevo Café para Ratas en San Francisco

“The Rat Cafe” es una nueva atracción en la ciudad de California.

 

Un restaurante diferente, exótico y que tal vez no sea del gusto de todos se ha abierto el sábado pasado en la ciudad de San Francisco, California, dentro de los Estados Unidos. Se trata de “The Rat Cafe”.

No, no es un juego de palabras, no es una broma, es de verdad un café en donde encontrarás ratas.

No es un muy diferente a los cafés que seguramente visitas constantemente. En el establecimiento podrás tomarte una bebida caliente o fría, comer un desayuno, algún pan, tomar un té y disfrutar de algunos juegos, aunque todo esto acompañado de algunas ratas.

Esta nueva “atracción” conduce a los visitantes al pasado oscuro de la ciudad, desde la violenta cárcel de Alcatraz hasta la codicia del oro. El desayuno en el lugar cuesta alrededor de 50 dólares y fue concebido después de que algunos empleados se decidieran a explotar un particular capítulo dentro de la historia de San Francisco: una epidemia de peste negra que tuvo lugar a principios del siglo XX.

Contamos la historia de la peste (bubónica) aquí en San Francisco y realmente pensamos que estamos haciendo algo especial para el verano”, fue lo mencionado por Matthew Gunter, quien es supervisor de esta nueva propuesta.

Permitamos que los clientes tengan la oportunidad de estar cerca de ellas, por supuesto sin riesgo alguno de peste”, fue lo señalado por el supervisor al referirse a la compañía por parte de las ratas.

Son varias las decenas de personas que acudirán para poder interactuar dentro de dos sesiones con aproximadamente seis u ocho ratas y poder tomar el desayuno al mismo tiempo.

Krissi Reeves, quien es vocera de este restaurante, ha mencionado que las entradas para los dos primeros días se agotaron en menos de una hora.

Las ratas que estarán en este restaurante son proporcionadas por Rattie Ratz, una asociación sin fines de lucro de California que ayuda a colocar ratas dentro de hogares como animales domésticos.

The Rat Cafe” se ha inaugurado dentro de una creciente tendencia en Asia, Estados Unidos y Europa de cafés temáticos con gatos, en el cual la temática es similar, aunque en esa variante conviviendo con los felinos, teniendo la oportunidad de adoptar alguno.

También podría gustarte