Despiden a maestra rusa por ser demasiado sexy

Le pidieron eliminar sus fotos de redes sociales, ella no quiso hacerlo-

En la mayoría de las ocasiones, el hecho de ser bella y sensual es positivo, pero esta vez no fue así, pues la belleza le ha jugado una mala pasada a una maestra rusa de kínder, por el hecho de ser demasiado sexy, pues Viktoria Demeshkina, de 26 años fue despedida de un colegio en EkaterimburgoRusia.

Esta decisión fue tomada, debido a que una de las madres de uno de los pequeños alumnos vio las fotografías en las redes sociales de la guapa maestra y argumentó que eran demasiado sugestivas y provocadoras, además de inapropiadas.

Los directivos de la institución accedieron a hablar con la profesora, pues los padres comenzaron a presionar, considerando que ese tipo de situaciones podrían afectar a sus hijos y le pidieron a Viktoria que eliminara dichas imágenes, sin embargo, ella no aceptó.

La maestra rusa aseguró que lo que haga fuera de las aulas no debería de afectarle en su trabajo y además no considera que sea negativo para nada, ante la respuesta, ella fue despedida y aceptó eso, dejando de lado su carrera como maestra de preescolar.

Las fotos sólo son parte de mi vida, en ningún momento han tenido otra connotación. No veo por qué esto tendría que ser algo malo“, dijo en una entrevista para medios locales.

Y ustedes, ¿la despedían?

También podría gustarte