Jessica y Aaron nacieron en el mismo hospital, el mismo día y hoy son esposos

Ellos creen en el destino.

Hay historias que nos hacen creer en que el destino existe, que hay cosas que tenemos que vivir y que suceden porque así está definido desde un comienzo y un claro ejemplo de esto es esta historia de amor, de dos jóvenes que nacieron en el mismo hospital, el mismo día y que 27 años más tarde se ha casado.

No sabemos si es o no una coincidencia, pero si conocemos la historia, más parece que es el destino.

Jessica Gomes y Aaron Barios nacieron un 28 de abril de 1990 y los dos lo hicieron en el hospital Morton de Tauton, ubicado en la ciudad de Boston Massachusetts y de hecho solamente ellos dos nacieron en dicho centro de salud aquel día.

Obviamente, ellos no se acuerdan de nada, pues eran unos bebés, pero hace 27 años, estuvieron juntos en la misma sala, en el mismo hospital, en el mismo momento, curioso ¿no?

La historia continua 17 años más tarde, cuando ambos se conocen cuando asistían al bachillerato, aunque ambos estudiaban en distintas preparatorias, pero amigos en común, los “presentaron” y fue entonces cuando se reencontraron.

Se convirtieron en una pareja muy estable y muy divertida y ellos solamente pensaban que haber nacido el mismo día era una simple coincidencia, pero cuando se enteraron de que había sido en el mismo hospital, ambos se convencieron de que era parte del destino, que estuvieran juntos.

Tras varios años de relación, Aaron y Jessica han decidido casarse y hoy son marido y mujer.