Maestra es arrestada por tener sexo con un alumno de secundaria

Le piden una fianza de 85 mil dólares.

En las últimas semanas hemos conocido un gran número de historias de profesoras que han sido arrestadas por tener relaciones sexuales con alumnos que son menores de edad, pero ahora se ha revelado un caso que supera cualquier expectativa, pues una maestra de Oklahoma ha sido llevaba a prisión por tener sexo con uno de sus alumnos, de ¡secundaria!

La docente de 22 años fue descubierta, cuando los padres del menor encontraron unas fotos y mensajes del su hijo con la profesora, en las imágenes aparecían ambos desnudos y en los mensajes hablaban de tener sexo de una manera muy explícita.

Hunter Day, nombre de la maestra fue detenida, ya que la policía le envió un mensaje desde el teléfono de su alumno, para entonces pactar un encuentro con ella y  lo estaba esperando, sentada en su sala y con las luces apagadas.

La maestra de la Yukon High School ha sido acusada por abuso sexual en segundo grado, posesión de pornografía infantil y solicitar sexo a un menos, utilizando la tecnología y para ser liberada en lo que se lleva a cabo su juicio, tiene que pagar una fianza de 85 mil dólares.

Obviamente, el instituto la ha despedido y ya no pertenece más a los docentes.