Ivanka Trump es abucheada por defender a su padre

La hija del presidente de los Estados Unidos recibió críticas en el Women 20 Summit 2017.

Ivanka Trump, hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, estuvo en Berlín para asistir a la Women 20 Summit 2017 (W20), utilizando la ocasión para defender a su padre de las acusaciones de misoginia. La hija del mandatario mencionó haber “oído las críticas de los medios” contra su padre por el trato que le da a las mujeres y se encargó de desmentir cada una de ellas.“Mi padre da gran importancia al potencial de las mujeres” mencionó Ivanka.

La W20 es un foro organizado en el marco del G20, quien esta ocasión es presidido por Alemania, en el cual se organizó un debate de alto nivel sobre las mujeres emprendedoras. Ivanka Trump fue sentada a un costado de la presidenta de Alemania, Angela Merkel, y la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, y asistió a dicho evento como asesora de Donald Trump y “primera hija” del mismo.

Miles de mujeres que han trabajado con y para mi padre durante décadas cuando estaba en el sector privado son testimonio de su creencia y sólida convicción en el potencial de las mujeres y en su capacidad de hacer el trabajo tan bien como los hombres” declaró la hija de Trump mientras en el foro se escuchaban abucheos de los asistentes.

Dentro del evento no fue la única ocasión en la que figuró el nombre de Donald Trump, quien poco antes de las intervenciones, se mostró “orgulloso” por la participación de Ivanka Trump dentro del foro, destacando su “liderazgo” ante el debate del empoderamiento de las mujeres.

Ivanka Trump respondió cuestionamientos lanzados por la moderadora del debate quien le mencionó que las declaraciones de su padre durante la campaña electoral estadounidense permitían al mundo “cuestionarse” el afecto del estadounidense por las mujeres.

La hija del mandatario respondió que ella creció “en una casa donde no había barreras” por lo cual ella adquirió perseverancia y tenacidad y que “no existían diferencias entres mis hermanos y yo”, mencionó la mujer de 36 años quien realiza su primer viaje internacional como asesora de su padre.

También podría gustarte