Realizarán cortes viales en Iztapalapa por representación de la Pasión de Cristo

Habrá posibles afectaciones viales. ¡Tómalo en cuenta!

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) alertó a la ciudadanía por las posibles afectaciones viales que se prevén este jueves y viernes santos en inmediaciones de la delegación Iztapalapa por la 174 representación de la Pasión de Cristo.

Ante el cierre de vialidades en el centro y alrededores de la demarcación,  por las escenificaciones de los pasajes bíblicos, el Centro de Orientación Vial de la SSP-CDMX indicó que se tiene como alternativas para transitar el Eje 5 Sur, Eje 3 Oriente, Avenida Tláhuac, Canal de Gary y Anillo Periférico.

En su cuenta en Twitter @OVIALCDMX, informó: “Considere posible afectación vial por #SemanaSanta2017 en inmediaciones de la @Del_Iztapalapa”.

Las direcciones generales y coordinaciones de la delegación, el gobierno de la Ciudad de México, la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública capitalinas trabajarán este jueves y viernes de manera coordinada en el operativo de servicios, seguridad, vialidad y vigilancia en la demarcación.

Aunque este año no se aplicará la “ley seca”, sí se llevarán a cabo operativos para retirar locales irregulares con venta de bebidas alcohólicas en vía pública.

La corporación capitalina recomendó a las personas que van acudir a la 174 representación de la Pasión de Cristo y a los conductores que van a circular por esta zona tomar precauciones y utilizar ropa clara de manga larga ante las condiciones climatológicas que se pronostican de 25 a 27 grados centígrados para este jueves.