Jeb Bush anuncia su candidatura presidencial por el Partido Republicano, hoy 15 de junio de 2015

Jeb Bush anuncia su candidatura presidencial por el Partido Republicano, hoy 15 de junio de 2015

Con un mensaje bilingüe, incluyente y destacando su nombre propio, más que su apellido, el ex gobernador de Florida Jeb Bush ingresa hoy oficialmente a la competencia por la nominación presidencial republicana para las elecciones de 2016.

“Ayúdenos en tener una campaña que les da la bienvenida. Trabajen con nosotros por los valores que compartimos y para un gran futuro que es nuestro para construir para nosotros y nuestros hijos”, será el mensaje de Bush a los latinos.

“Júntense a nuestra causa de oportunidad para todos, a la causa de todos que aman la libertad y a la causa noble de Estados Unidos de América”, pedirá el hijo del expresidente George Bush y hermano de otro exmandatario, George W. Bush según fragmentos distribuidos por su campaña.

Bush, de 62 años y casado con la mexicana de Guanajuato, Columba Bush, develó formalmente el logotipo de su campaña “Jeb! 2016”, donde no aparece la mención de su apellido, que marca a una de las principales dinastías políticas de Estados Unidos.

Aunque Bush, quien aparece puntero en varias encuestas de la preferencia electoral de los republicanos, anunció su interés en buscar la presidencia desde diciembre, pero la formalizó este lunes con fines legales.

 

 

También podría gustarte