Joven que se casó con maestra pide divorcio

El joven había sido violado a los 13 años por su maestra.

 
 
Vili Fualaau era un joven de tan solo 13 años cuando fue violado por su maestra Mary Kay LeTourneau, por lo menos así fue tomado por parte de las autoridades estadounidenses.
Esto pues la pareja había mencionado en su momento haberse enamorado de una manera normal. En ese tiempo LeTourneau tenía 34 años de edad y estaba casada, teniendo cuatro hijos en ese matrimonio.
El escándalo se desató en 1996 cuando todos estos hechos fueron descubiertos y fue entonces cuando la entonces maestra fue sentenciada a siete años de prisión por haber abusado sexualmente de Fualaau.
A consecuencia de las relaciones sexuales sostenidas por la pareja, LeTourneau quedó embarazada de lo que sería la primera hija de la pareja. Dicha pareja se mantendría unida a pesar del tiempo en prisión por parte de ella y de las críticas y dichos por parte de la sociedad del como se había gestado esta relación. Además de incluirse el hecho de que el entonces esposo de LeTourneau le pidió el divorcio, cambiándose de domicilio a Alaska y llevándose con él a sus cuatro hijos.
La pareja se casó en secreto en el 2005, cuando Fualaau ya tenía 21 años y pudo realizar esta acción sin tener el consentimiento de sus padres, quienes fueron los que interpusieron la denuncia en contra de LeTourneau en primer lugar.
Han pasado ya 20 años desde que esta historia que parece haber salido de una película se desarrolló y cuando todo parecía que todo podía permanecer en cierta calma, podemos enterarnos de que Fualaau ha pedido el divorcio de la que fuera su maestra. En la forma presentada ante el tribunal del Estado de Washington no explica los motivos de la separación . Lo único que pide es un divorcio justo y una separación de bienes equilibrada. Ella se ha negado a dar declaraciones al respecto.

También podría gustarte