Joven rusa admite haber matado a su madre y hermana en Baja California

Joven rusa admite haber matado a su madre y hermana en Baja California

Autoridades en el estado fronterizo norteño de Baja California informaron que una joven de 19 años confesó haber asesinado y mutilado a su mamá y su hermana rusas porque pensó que ambas practicaban hechicería en su contra.

Un funcionario de la Procuraduría estatal, no autorizado a ser identificado por nombre, dijo el lunes que la hija mayor no ha sido detenida aún porque están a la espera de que un juez otorgue una orden de arresto, pero que están seguros que no se podrá fugar.

La presunta culpable ha sido identificada como Anastasia Lechtchenko, aunque la embajada de Rusia en México no confirmó de inmediato el nombre.

El funcionario estatal dijo que la joven dijo a investigaciones que había planeado y realizado el crimen sola, sin cómplices, aunque dijo que las autoridades aún investigan las circunstancias de los asesinatos.

Los cuerpos desmembrados de la mujer de 45 años y de su hija de 12 años fueron localizados la semana pasada en bolsas de plástico en su casa de Playa en Tijuana, a casi un kilómetro de la frontera con Estados Unidos, luego de denuncias por un hedor que manaba del estacionamiento de la vivienda.

 

También podría gustarte