Maduro señala a Rajoy de participar en conspiración para derrocarlo

Maduro señala a Rajoy de participar en conspiración para derrocarlo

El presidente Nicolás Maduro afirmó el martes que espera a que Mariano Rajoy retire su supuesto respaldo a conspiradores nacionales y extranjeros que buscan derrocarlo, aunque advirtió que, en caso de que su homólogo español no rectifique a tiempo, ya tiene preparada una respuesta contundente a nivel político y diplomático para hacer que se respete a Venezuela.

“Estoy teniendo la mayor paciencia del mundo con el gobierno bandido de Rajoy, afirmó Maduro en su programa semanal de radio y televisión. El jefe de gobierno español “está detrás de una conjura internacional para derrocar el gobierno constitucional que presido“.

Rajoy, rectifique a tiempo. Es el mensaje que envío a tiempo. Que su gobierno rectifique a tiempo. Si no, la respuesta de nuestro Gobierno Bolivariano será contundente, abrumadora, en el campo de la política, de la diplomacia… lo juro. La élite corrupta que gobierna España tendrá que aprender a respetar a Venezuela y a los patriotas de esta tierra“, agregó.

En repetidas ocasiones Maduro ha advertido que oportunamente anunciará un conjunto de medidas diplomáticas, políticas, mediáticas, económicas, “de todo tipo”, en respuesta a la supuesta agresión de España.