Maestra de kinder era actriz porno

Nina Skye daba clases de día, pero de noche actuaba en el cine para adultos.

Una maestra de kinder cristiano fue despedida luego de haberse descubierto que ella trabajaba en la industria de cine para adultos en Los Ángeles, California.

Nina Skye de 21 años asistía a dar clases a los niños por las mañanas, mientras que por las noches trabajaba en esta industria de entretenimiento para adultos, lo cual no le gustó nada a la institución religiosa ya que iba en contra de los valores del colegio.

Después de que fuera descubierta su doble vida, la joven maestra decidió dejar la enseñanza para mejor dedicarse de lleno al mundo de la actuación dentro de esta variante.

Skye dejó que el despido se desarrollara de manera normal, argumentando que estas películas le pagaban más que cualquier escuela por dar clases.

Me gusta dar clases y me gusta el sexo, si puedo hacer las dos cosas, por supuesto que no lo dejaré”, fue lo que dijo Nina dentro de una entrevista realizada por la cadena Fox.

La ahora ex maestra también mencionó que la primera vez que filmó, “me pagaron dos mil 500 dólares, mucho más de lo que había tenido en toda mi vida. Yo soy de mente muy abierta, de hecho súper abierta, nunca juzgaría por eso”, dijo Nina.

Nina Skye ha mostrado imágenes mostrando su cuerpo dentro de su redes sociales, lo que llevó a las sospechas por parte de las autoridades educativas y que, al final, se convertirían en realidades.

Butt what? 🍑😜

A post shared by Nina Skye (@realninaskye) on

💖

A post shared by Nina Skye (@realninaskye) on

💗💗💗

A post shared by Nina Skye (@realninaskye) on

Because I haven't posted in awhile 💟

A post shared by Nina Skye (@realninaskye) on

También podría gustarte