Marcha afecta Línea 1 del Metrobús en DF, hoy 11 de junio de 2015

Marcha afecta Línea 1 del Metrobús en DF, hoy 11 de junio de 2015

Debido a la presencia de manifestantes, el tránsito vial en ambos sentidos de Paseo de la Reforma entre Eje 1 Poniente y Avenida Insurgentes se encuentra cerrada y la Línea 1 del Metrobús opera en circuitos temporales.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los inconformes procedentes de Reforma ingresan a la Plaza de la República con dirección al Monumento a la Revolución.

“ZC Continúan ingresando #manifestante a Plaza de la República procedentes de Paseo de la Reforma hacia el Monumento a la Revolución”, informó la dependencia en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) dio a conocer que los manifestantes son integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

“Manifestantes de la CNTE reinician marcha sobre Paseo de la Reforma al oriente, afectan ambos sentidos”, refirió en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

Las estaciones Buenavista II y Hamburgo de la Línea 1 del Metrobús, que va de Indios Verdes a El Caminero, se encuentran cerradas de manera temporal debido a la presencia de manifestantes en Insurgentes.

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, exhortó a los usuarios a prever sus tiempos de traslado para evitar retrasos en su recorrido hacia sus destinos.

“Por paso de #manifestantes iniciamos circuitos en L1: I. Verdes-Reforma y El Caminero-Glorieta Insurgentes. Tome previsiones”; “Sin servicio temporalmente Buenavista II y Hamburgo por paso se #manifestantes. Tome previsiones”, indicó en su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX.

 

También podría gustarte