Marchas en DF, hoy 11 de junio de 2015

Marchas en DF, hoy 11 de junio de 2015

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que este jueves se llevarán a cabo dos marchas en la ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX reportó que a las 11:00 horas se registrará una concentración en la calle de Nezahualcóyotl número 109 en la colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc.

“Considere a las 11:00 hrs. una #concentración en la calle Nezahualcóyotl #109, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc”, publicó en la red social.

A la misma hora otro grupo de personas se reunirán en avenida Parque Lira, número 94 en la colonia Ampliación Daniel Garza, Delegación Miguel Hidalgo.

“Aproximadamente a las 11:00 hrs. se llevará a cabo una #concentración en Av. Parque Lira #94, Col. Ampliación.. http://fb.me/44fFXHm8v”, comunicó.

En otro mensaje alertó sobre un evento musical que tendrá lugar en el Auditorio Nacional a las 20:30 horas, por lo que podría presentarse carga vehicular en las inmediaciones del recinto.

“A las 20:30 hrs. se llevará a cabo un evento musical en Auditorio Nacional, ubicado en Paseo de la Reforma No. 50,… http://fb.me/1LARfihUP”, anunció la SSPDF.

 

También podría gustarte