Mark Zuckerberg pide igualdad de oportunidades

El fundador de Facebook dio un discurso en Harvard, lugar en donde abandonó sus estudios.

Mark Zuckerberg fue el encargado de dar un discurso frente a los alumnos que serán graduados en este 2017, dentro de uno de los centros educativos más prestigiosos del mundo.

En Harvard, Mark Zuckerberg comenzó con el negocio más grande su vida, gracias a la creación de la página Facebook, la cual ya tiene más de 2.000 millones de usuarios activos alrededor del mundo.

Zuckerberg aprovechó la oportunidad para poder hablar acerca de su visión del futuro, la cual se centra en la igualdad de oportunidades, además de hablar de los grandes cambios que enfrenta el mundo en la actualidad.

Dentro de la también entrega de un grado honorífico al creador de Facebook, el antes mencionado buscó inspirar a los asistentes a través de sus proyectos, de mencionar el cómo activarlos y poder conectar a la humanidad a través de las comunidades.

El plan platicado por Zuckerberg se basa en que cada persona tenga una finalidad, aunque también invitó a los asistentes a tender la mano a las personas que necesiten de algún apoyo.

Cuando termine este discurso será la primera vez que termine algo aquí en Harvard”, fue una de las frases que dio el creador de Facebook durante su discurso.

Tenemos un reto generacional. No solo crear más empleos, sino un nuevo sentido para lo que hacemos. Ya se debaten los coches sin conductor, la automatización de todo. Otras generaciones erradicaron la polio o hicieron la presa Hoover. Nadie tiene ideas así, de la nada. Lo que hay que hacer es empezar. La percepción de que se tendrá un momento Eureka es falsa”. fue parte de lo mencionado por Mark dentro de sus palabras en el centro educativo.

Zuckerberg finalizó su discurso con una invitación abierta a los asistentes a estas palabras del creador de Facebook: “El cambio empieza local. Los cambios globales empiezan pequeños. Creemos comunidades. Hagamos un mundo en el que cada persona tenga un propósito”.

También podría gustarte