Metrobús atropella a mujer en La Joya, hoy 14 de abril de 2015

Horario del Metrobús Línea 1 por partido, hoy 26 de noviembre de 2014

El Metrobús atropelló a una mujer en la avenida Eduardo Molina esquina Oriente 83, en la estación Consulado, colonia La Joya, en la delegación Gustavo A. Madero.

La unidad de Metrobús con número CM-613 fue la involucrada en el altercado.

La SSPDF informó que los hechos ocurrieron cuando una mujer de unos 23 años de edad fue arrollada por la unidad del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús de la Línea 5, que era conducida por Jesús Pedraza Macías, de 46 años de edad.

Según el reporte policial, la afectada caminó sobre el carril confinado del Metrobús, para tratar de cruzar la citada avenida, pero en ese momento fue atropellada por el camión articulado.

Al lugar arribaron paramédicos de la unidad médica 05 de Cruz Roja, quienes determinaron que la joven presentaba traumatismo craneoencefálico y fue trasladada al hospital Polanco.

Durante los hechos, el chofer del Metrobús enfrenó súbitamente la unidad cuando vio que la mujer cruzaba frente a él, lo que provocó que 16 pasajeros resultaran policontundidos al golpearse entre sí y fueron atendidos en el lugar, sin que ninguno ameritara ser trasladado al hospital.

Los tripulantes de la patrulla DF-607-N1 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuchilla, remitieron al operador de la unidad a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2 donde se deslindarán responsabilidades.

 

También podría gustarte