Encuentran 3 cuerpos en el edificio de Álvaro Obregón

A pesar de las malas noticias, la búsqueda continua.

En ocasiones, lamentablemente las búsquedas de cuerpos entre los escombros a veces no son tan buenas como se espera, ya que la esperanza de encontrar personas con vida, siempre se encuentra latente, sin embargo, esta vez no fue así, pues se encontraron tres cuerpos, pero sin vida en Álvaro Obregón.

Grupos de rescate, los cuales trabajan arduamente en el edificio de Álvaro Obregón 286, ubicado en la colonia Roma Norte, pudieron localizar en la madrugada tres cuerpos bajo los escombros, de personas que quedaron sepultadas luego del terrible sismo del pasado 19 de septiembre.

A presar de esa lamentable noticia, las labores de rescate van a continuar, por octavo día consecutivo, ya que se sabe que aún hay 32 personas atrapadas y existe confianza en que pueden seguir vivos.

Con el hallazgo de estos tres cadáveres, asciende a 19 personas fallecidas en el edificio, mientras que 22 fueron rescatadas con vida y 32 más se encuentran atrapadas.

Por otra parte, las labores de rescate siguen en diferentes puntos de la Ciudad de México, no solamente en Álvaro Obregón, pues se espera que haya gente vida y se exige que no se comience con los trabajos de reconstrucción, hasta que se encuentren a todas las personas que se encuentran en calidad de desaparecidas.

También podría gustarte