UNAM ofrece atención gratuita mascotas afectadas tras el sismo

Hoy los mexicanos necesitan toda la ayuda que se pueda recibir, tanto dentro, como fuera de nuestras fronteras y toda iniciativa con la intención de ayudar es más que positiva, por ejemplo, la ayuda que ha ofrecido la Facultad de Veterinaria y Zoología de la UNAM, ya que darán atención gratuita a todos los animales afectados a causa del sismo.

Esto lo van a hacer con el establecimiento brigadas médicas para atender sin ningún costo, a perros, gatos, équidos, fauna silvestre, rumiantes y aves afectadas tras el sismo del pasado del 19 de septiembre, el cual sacudió en centro del país.

La atención será prestada en la Ciudad de México y hasta ahora se han hecho brigadas en las delegaciones de Xochimilco, Miguel Hidalgo y Benito Juárez y han revisado a animales afectados, pero también a algunos perros rescatistas, quienes hace una gran labor.

La respuesta de nuestros académicos y alumnos ha sido muy positiva. Desde el primer momento han participado de manera voluntaria y con entusiasmo en todos los sitios en donde han sido requeridos”, menciona el comunicado de la máxima casa de estudios, la UNAM.

¿Cuánto dura en entrenamiento de los perros rescatistas?