Monstruo de Monserrate, el asesino múltiple más prolífico de Colombia

Fredy Armando Valencia, el monstruo de Monserrate

Fredy Armando Valencia, conocido como el “Monstruo de Monserrate” señaló nuevos sitios en la tierra del cerro Monserrate, uno de los lugares más turísticos de Colombia, dónde confesó habría cuerpos enterrados.

El llamado “Monstruo de Monserrate” admitió a la policía que llevaba cinco años asfixiando, descuartizando y enterrando mujeres junto a la miserable casa donde vivía con quienes confesó practicaba la necrofilia; se ha convertido en uno de los asesinos seriales más prolíficos de Bogotá de los últimos años. Valencia contó a la policía que conocía a las chicas en el Bronx, una barriada en el centro de Bogotá considerada uno de los puntos de venta de drogas más grandes del país.

Desde el sábado la policía ha encontrado los cadáveres de nueve mujeres presuntamente asesinadas por Fredy Armando Valencia; el primer hueso encontrado fue un fémur, que apareció el sábado en la boca de un perro que paseaba por el lugar. Cuando la policía lo siguió encontró, unos metros más adelante, a un hombre de 34 años viviendo en una casa de palos, basura y cartón donde fumaba pasta base de cocaína escondido de la mirada de las miles de personas que pasan cada día por el lugar.

Ese mismo día la policía encontró el primer cadáver en una bolsa de basura. Al día siguiente eran cuatro, al otro día ocho y el jueves, ligeramente enterrado, apareció el noveno. Los forenses seguirán buscando más cuerpos en la zona.

También podría gustarte