Muerte de Facundo Cabral en Guatemala

El cantautor argentino Facundo Cabral se dirigía al aeropuerto de la ciudad de Guatemala luego de una presentación, cuando fue el banaco de un ataque armado.

El hecho
El hecho
Facundo Cabral fue asesinado en un confuso atentado cuando se encontraba camino al Aeropuerto la Aurora junto a otros acompañantes. El vehículo que lo transportaba fue emboscado en el Bulevar Liberación y 14 calle zona 7
Rigoberta Menchú
Rigoberta Menchú
La premio nobel de la Paz Rigoberta Menchú seca sus lágrimas mientras observa a los investigadores forense que trabajan en la escena del asesinato del Cabral
Consul de Argentina
Consul de Argentina
Enrique Vaca Narvaja, luego del asesinato del cantautor de su país, llamó por teléfono a una televisora argentina y comentó que no se sabía quién había sido el asesino.
En unión
En unión
Varias personas se presentaron al lugar donde fue asesinado Facundo Cabral y manifestaron su indignación colocando flores y candelas en el luchar del hecho.
La escena del crimen
La escena del crimen
El artista y trovador argentino, Facundo Cabra fue asesinado el sábado por la mañana en la ciudad de Guatemala mientras se dirigía al aeropuerto.
Murio en el acto
Murio en el acto
Según lo comentó el presidente de Guatemala, Alvaro Colom, “Cabral murió en el acto, lo supe unos 12 ó 15 minutos después del crimen, casi inmediatamente, estamos esperando aún los datos de los forenses”.
Latinoamerica de Luto
Latinoamerica de Luto
Latinoamérica está de luto”, dijo René Pérez, cantante de Calle 13 por su cuenta en Twitter.
El auto
El auto
Facundo Cabral se encontraba de copiloto en una camioneta blanca Range Rover y era escoltado por guardaespaldas en otro vehículo que también sufrió el ataque.

«
»