Mujer drogaba a niños bajo su cuidado para irse al gimnasio

Una administradora de una guardería en Bend Oregón y fanática del CrossFit, fue sentenciada a 21 años y cuatro meses de cárcel por drogar y poner en peligro la vida de por lo menos una docena de niños y bebes.

De acuerdo a lo publicado por Radio Fórmula, la mujer de nombre January Neatherlin, tenía un negocio, Little Giggles Daycare, donde padres dejaban a sus pequeños hijos mientras ellos trabajaban.

La mujer de 32 años obsesionada por el ejercicio les decía a los padres de que no recogieran a sus hijos entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde porque supuestamente era “la hora de su siesta”, sin embargo, dormía a sus víctimas con melatonina, para irse al gimnasio.

Una denuncia de un exnovio fue la que alertó a la Policía de Bend, que al vigilarla se percató que January se salía de su negocio primero para llevar a sus propios hijos a la escuela y después se iba a su gimnasio, al terminar regresaba a Little Giggles Daycare.

De esta manera los agentes hallaron solos a niños entre seis meses de vida y cuatro años en la casa, informó el diario local Bend Bulletin.

Por si fuera poco las investigaciones policiales comprobaron que también había mentido a los padres sobre su licencia de enfermería, durante cinco años.

Sumado a esto reconoció que a varios pequeños les daba leche muy caliente, lo que les produjo quemaduras internas a los niños.

La mujer fue arrestada el marzo pasado. Durante la lectura de la sentencia, entre lágrimas la mujer pidió perdón a los padres de las víctimas.

En donde Kevin Hord, uno de los padres, dijo: “En mi opinión, su señoría, cien años no hubieran sido suficientes”.

TE RECOMENDAMOS

Sobrevive a una caída de 4.500 metros gracias a hormigas

También podría gustarte