Niño de tres años se dispara con la pistola de su madre en Ohio

Niño de tres años se dispara con la pistola de su madre en Ohio

Un fiscal de Ohio dijo que pedirá a un jurado de investigación encargarse del caso de un niño de tres años que murió al dispararse con la pistola que halló en casa en la bolsa de su madre.

Michael Gmoser, fiscal del condado Butler, dice que es importante que el jurado de investigación de la ciudad de Hamilton, Ohio, conozca las evidencias para decidir si se presentan cargos penales.

La policía de Hamilton informó que el niño jugaba con la pistola que encontró en el bolso de su madre y se disparó con ella el jueves.

En la grabación que difundió la policía de una llamada al número de emergencias 911, una mujer que dijo ser la madre de Marques Green afirma que ella cargaba el arma en su bolsa, a la que había dejado por ahí cuando llegó a su casa.

Mi hijo se ha pegado un tiro y no le siento pulso”, gritaba la mujer, que se identificó como Elizabeth Green en la llamada efectuada el jueves en la tarde. “¡Dios mío. Dios mío, no le siento pulso… Creo que no está vivo!”

El sargento Ed Buns dijo que la policía de la ciudad de Hamilton trabaja con la oficina del fiscal del condado Butler para decidir si se presentan cargos contra alguna persona debido al incidente. Es el segundo caso al parecer accidental en el que un chico pierde la vida de un disparo en Hamilton, de 62.000 habitantes, al norte de Cincinnati.