Policia Federal asegura 101 paquetes de cocaina en Oaxaca

Al inspeccionar el autobús, los federales pudieron confirmar la información,  localizando un compartimento que ocultaba decenas de paquetes confeccionados.  Foto: SSP
Al inspeccionar el autobús, los federales pudieron confirmar la información, localizando un compartimento que ocultaba decenas de paquetes confeccionados.
Foto: SSP
 

México.- Un hombre que presuntamente transportaba 101 paquetes de cocaína en un autobús de pasajeros fue detenido en el municipio de San Pedro Tapanatepec, Oaxaca, por elementos de la Policía Federal.

La dependencia policiaca, informó que la detentación se registró sobre la carretera 190 México-Ciudad Cuauhtémoc, donde personal de Seguridad Regional tuvo contacto con un vehículo, el cual al ser escaneado por la unidad de rayos gamma ATV mostró formas irregulares a la altura del camarote.

Al inspeccionar el autobús, los federales pudieron confirmar la información,  localizando un compartimento que ocultaba decenas de paquetes confeccionados.

El conductor junto con los paquetes  fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

Starmedia
También podría gustarte