Policías recuperan a niña extraviada cerca del Metro Hospital General

México, 24 Ene (Notimex).- Un efectivo adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) localizó y entregó a los padres a una niña de dos años, quien se había extraviado en las inmediaciones de la estación Hospital General de la Línea 3 del Metro.

A esa estación ingresó una mujer visiblemente alterada y pidió apoyo de los elementos bancarios comisionados a la vigilancia, a quienes explicó que al realizar compras en un local ubicado al exterior soltó de la mano a su nieta y la perdió de vista sin encontrarla después.

Tras escuchar la narración, la descripción física y la vestimenta de la pequeña, varios policías bancarios la buscaron en las inmediaciones y uno de ellos la encontró cuando deambulaba por la calle Doctor Márquez, colonia Doctores, por lo que la llevó a la estación.

La abuela fue valorada por personal de Seguridad Industrial del Sistema de Transporte Colectivo (STC) y la diagnosticó con crisis nerviosa.

Para la acreditación del parentesco con la menor de edad, se presentaron sus padres y tras corroborar la filiación, se retiraron del lugar, luego de agradecer el apoyo brindado por los policías de la Ciudad de México.

También podría gustarte