Pronostico del tiempo Frio a muy frio en el pais Exposicion busca promover atractivos turisticos de Yucatan



Exposición busca promover atractivos turísticos de Yucatán


3 dic
2016

19h10

  • separator
  •  
  • comentarios


La Expo Redescubre Yucatán, que fue inaugurada hoy en esta ciudad, busca promover los atractivos turísticos de la entidad, informó el gobierno del estado.

En un comunicado, detalló que en el evento participarán cooperativas y cámaras empresariales del norte, sur, poniente, oriente y centro del estado, promocionado servicios y lugares para realizar ecoturismo.

La exposición estará instalada hasta mañana en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, con un total de 48 estands que ofrecerán variedad de servicios turísticos y gastronómicos.

En la explanada sur se podrán disfrutar antojitos regionales hechos por los restaurantes íconos de su zona. También se ofrecerán productos de medicina tradicional maya, habrá conferencias y juegos de pelota.

El titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Saúl Ancona Salazar, informó que hasta el mes de octubre de este año, un millón 169 mil 112 turistas visitaron la entidad y generaron una derrama económica de tres mil 856 millones 900 mil pesos.



publicidad

publicidad

También podría gustarte