¿Quieres heces fecales de unicorno? Toma estas píldoras

¿Quieres heces fecales de unicorno? Toma estas píldoras

Personas amantes de los unicornios (o curiosos que simplemente están dispuestos a experimentar) pueden comprar las píldoras diseñadas para defecar como este animal mitológico.

La pregunta de muchos posiblemente es, ¿y cómo defeca un unicornio? Pues, por creencia popular, las heces fecales de los unicornios son una explosión mágica de colores y brillantina.

Y como esta idea idea no suena tan mal, personas se han tomado la molestia de crear las llamadas ‘píldoras para defecar como unicornio‘ y ya sea comprándolas por Internet o haciéndolas en casa, las curiosas pastillas prometen resultados óptimos.

Tomarse una pastilla altera visiblemente las heces de las personas y los creadores de las píldoras aseguran que no tienen ningún efecto negativo para las pues están fabricadas con materiales naturales.

La tendencia, que rápidamente se popularizó en Internet, cuenta con varias versiones del producto y algunas personas incluso comparten los resultados a través de sus redes sociales con fotografías.

También podría gustarte