Se durmió en el tren y al despertar nunca imaginó la sorpresa de un pasajero anónimo

Una joven inglesa nunca imagino que al quedarse dormida en un tren recibiría una sorpresa que le resolvería sus problemas financieros.

Ella Johannessen, compartió en su Facebook su profundo agradecimiento hacia un pasajero anónimo que le dejó dinero en su regazo después de haberla escuchado hablar por teléfono con su madre sobre sus preocupaciones económicas.

Según Ella esta experiencia que vivió el 27 de enero, cuando viajaba en el tren que va de Virgin East Coast a Kings Cross a Leeds, en el Reino Unid, “le devuelve la fe en la humanidad”.

El noble pasajero debió escucharla hablar con su madre bastante estresada y molesta por sus problemas de dinero y del poco que tenían.

Después de colgar, la chica se quedó dormida y al despertar, vio que le habían dejado en su regazo 100 libras (2,600 pesos aproximadamente).

Sin saber como agradecerlo Johannessen pidió en su red social que compartieran su post con el objetivo de que su mensaje llegue a aquel desconocido. El post de la joven estudiante ha llegado a ser compartido más de 12 mil 361 veces y tener más de 22 mil reacciones.

“¿Podría la gente por favor compartir este post?

Viajaba en el tren de Virgin East Coast que va de Kings Cross a Leeds, en el Reino Unido, el pasado 27 de enero.

Encontré un asiento y llamé a mi madre.

Estaba bastante estresada y molesta por mi situación financiera y estaba intentando localizar 35 libras que me habían enviado por una transferencia bancaria.

Hablé con ella acerca del poco dinero que tenía, lo preocupada que estaba sobre mis finanzas y me notó desesperada.

Después de hablar con mi mamá colgué el teléfono y me dormí.

Al despertar, media hora más tarde, noté una servilleta en mi regazo. Debajo de la servilleta había 100 libras. Empecé a llorar -esto es porque estaba increíblemente agradecida por la amabilidad de alguien que ni siquiera conozco–.

Después de unos terribles 18 meses en los que perdí a mi padre y a mis abuelos, la vida me mostró que hay bondad y buena gente en el mundo.

Voy a transmitir tu AMABILIDAD. Quiero darle las gracias a la persona que me dio este regalo, espero que finalmente lo vea”.

TE RECOMENDAMOS

Este hombre regaló a perros de la calle suéteres con logotipo de su negocio

También podría gustarte