Cuáles son los países donde se duchan a diario, México es el primer lugar

Una encuesta refleja que México tiene a la población más limpia del mundo

De acuerdo con una encuesta internacional realizada por Hansgrohe, una empresa de grifería, México es el país que cuenta con la población más limpia del mundo.
La compañía Passport Euromonitor realizó el sondeo por medio de un cuestionario que refleja el porcentaje de gente que declaró bañarse diario en distintos países del mundo.
Los resultados son los siguientes:

  1. México 75.3%
  2. España y Colombia con un 71.4% de encuestados que declararon bañarse diariamente.
  3. Australia 65.8%
  4. Francia  63.4%
  5. Japón 57.5%
  6. Estados Unidos con 57.4%
  7. Alemania 53.8%
  8. Rusia 50.2%
  9. Reino Unido 49.2%
  10. China 49.1%

 

Foto: Diario El digital del Sur

 
Dentro de las preguntas de la encuesta para esta investigación, se ubicó a Brasil en el primer lugar sobre el país en donde la gente se ducha más de una vez al día. Cerca del 49.8% de las personas encuestadas refirió que se duchan de dos a tres veces por día.
Brasil supera por mucho a las demás posiciones, esto se supone, es por las altas temperaturas y la humedad que son muy característicos de la zona.
En el Reino Unido solo  el 5.8%,se da más de una ducha diaria, en Alemania 5.6%,  en España un 5% y en China solo 3.6% se baña más de una vez.
Este estudio considera los siguientes hábitos de ducha: baños de espuma en la tina, baños de esponja y duchas.
Por último esta investigación indica que las mujeres son quienes se duchan más al día, y es que en todos los países ellas superaron al número de hombres que realiza esta actividad. México y Australia son los países donde el 90% de mujeres decide bañarse con mayor frecuencia.
 
 
 

También podría gustarte