Donald Trump intenta hablar español y no le va muy bien

Muchos lo tomaron como una burla.

A Donald Trump le llueve sobre mojado, pues al presidente de Estados Unidos no le han dejado de llover las críticas, luego de que fuera grabado repartiendo papel del baño a los damnificados, pero lo hacía de una manera más que lamentable, arrojándolo a las personas, quienes desesperadas intentaban atrapar los paquetes.

En esta ocasión, volvió a pasar un momento de lo más incómodo, cuando durante un evento para celebrar el Mes de la Herencia Hispana en la Casa Blanca, el máximo mandatario de la nación estadounidense se refirió a Puerto Rico y lo hizo intentando hablar español, pero uno muy malo.

Resulta que Trump quiso mandar un mensaje de apoyo a la isla, hasta ahí todo va bien, hasta que dijo la frase: “Amamos Puerto Rico”, pero lo hizo intentando hacer un acento en español, por lo que las burlas y críticas no se hicieron esperar.

De hecho, más de uno lo tomó como un tema de sarcasmo por parte del presidente. Sin embargo, lo único verdaderamente importante es ayudar a Puerto Rico a levantarse tras el paso de los huracanes, pero la realidad es que Donald Trump debería tener más tacto en momento tan difíciles.

 

Donald Trump manda un mensaje de solidaridad a México.