Steve Stephens es encontrado muerto por la policía de Estados Unidos

El estadounidense había transmitido un asesinato a través de Facebook Live.

 

Steve Stephens, hombre que cometió y transmitió a través de Facebook Live el homicidio de Robert Goodwin de 74 años en la ciudad de Cleveland, Ohio, fue encontrado muerto en Pensilvania, Estados Unidos, informó la policía este martes.

Momento en el que Stephens cometía el asesinato de Goodwin.

Según reporte de las autoridades, Stephens habría cometido suicidio tras una persecución policial en el condado de Erie.

Poco después de las 11 am, los policías estatales de Pensilvania recibieron una aviso de que el vehículo que estaba siendo buscado estaba en un estacionamiento de McDonald’s“, informó el jefe de policía Calvin Williams en una rueda de prensa.

El vehículo huyó del área y tras una breve persecución se detuvo y al acercarse los agentes, Steve Stephens se quitó la vida“, añadió.

Stephens de 37 años había sido colocado en la lista de los hombres más buscados del Buró Federal de Investigaciones (FBI). La búsqueda del mismo  se había extendido en cinco estados de la Unión Americana.

Tras haber cometido el asesinato en contra de Goodwin el domingo pasado, Stephens aceptó haber estado involucrado directamente en otros 13 homicidios, cometidos por él mismo, de los cuales la policía no tenía constancia.

En el video publicado, el hombre se quejaba de las deudas de juego que sostenía, además de una relación amorosa que había finalizado recientemente.

La Familia de Goodwin perdona al asesino.

Robert Goodwin, víctima de 74 años de Stephens, tenía una familia que consistía de 10 hijos y 14 nietos, los cuales comunicaron este lunes que ofrecían el perdón al hombre que le quitó la vida a su familiar.

Cada uno de nosotros perdona al asesino“, dijo Tonya Godwin-Baines, hija de la víctima, a la televisora de Cleveland WJW.

Te perdono y te amo, pero lo más importante es que Dios te ama, Dios puede sanar tu mente y salvar tu alma“, aseguró.

También podría gustarte