Sujeto ataba con cadenas para perro a sus hijas para abusar de ellas

 

En Estados Unidos,en la ciudad de Minneapolis, un hombre de 51 años esacusado de violara sus dos hijas gemelas desde que tenían ocho años.

Después de 12 años, se descubrió el abuso, luego de que una de su hijas, que ahora tiene 20 años, decidiera denunciar a su padre.

“El monstruo de Minneapolis”, es así como ahora se le conoce al sujeto, identificado como Jerry Lee Curris, inició a cometer estos abusos y torturarlas desde que las gemelas empezaron a desarrollarse en su adolescencia. 

Las agresiones se reflejaron en los exámenes clínicos, los cuales mostraron marcas en sus tobillos, pues el sujeto utilizaba las cadenas oxidadas de los perros para amarrar a sus víctimas.

Debido a las agresiones, una de las jóvenes perdió la visión del ojo izquierdo y parte de su oreja, además mostró cicatrices en su cráneo y espalda, y una cojera crónica.

“Me obligó a tener sexo” declaró una de las gemelas en la corte. “Me hizo esto cada día desde que comencé mi temprana adolescencia. También abusaba de mi hermana gemela”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR:

Capturan a líder de la mafia japonesa Yakuza porque sus tatuajes se hicieron virales

También podría gustarte