Supera el millón de likes para llamar a su hijo “Goku Sánchez”; ganó un reto a su esposa

Un hombre hizo un reto con su esposa: si conseguía un millón de likes en una publicación podría llamar a su hijo como su personaje favorito de televisión, “Goku”.

Para mala suerte de su esposa (y del pequeño) el futuro padre ha superado la meta y hasta se ha sobrepasado ya que lleva recolectado un millón 400 mil ‘me gusta’.

Así que el nombre del futuro hijo de los padres mexicanos será: “Goku Sánchez”.

Nombres peyorativos

Sin embargo este no es un caso aislado, ya que tan sólo en el estado de Nuevo León hay menores con nombres muy particulares como Krisis Mundial, Astroberta, Inocente Cornelo, Pomposo, RoderixProceso Estrambótico Díaz, solo por mencionar algunos.

Por esta razón el Congreso local propuso hace unas semanas modificaciones al Código Civil para que el Oficial del Registro oriente a los padres de familia y así evitar apelativos peyorativos y que puedan ocasionar situaciones discriminatorias o denigrantes, así como carente de significado o identidad propia.

En ocasiones los padres de familia hacen uso de esos nombres por moda o bien por ignorancia, precisó el diputado Rubén González quien realizó la propuesta de la modificación.

TE RECOMENDAMOS

Se durmió en el tren y al despertar nunca imaginó la sorpresa de un pasajero anónimo