Técnico de Barcelona prevé eliminatoria difícil ante Real Sociedad

Barcelona, Esp., 13 Ene (Notimex).- Luis Enrique, director técnico del Barcelona, reconoció que su equipo espera afrontar una contienda difícil ante la Real Sociedad, con quienes se medirán por alcanzar un lugar en las semifinales de la Copa del Rey 2016-2017.

El entrenador del Barca se dijo consciente de lo complicado que ha sido para sus pupilos obtener buenos resultados en casa del cuadro “Txuri Urdin”, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, pues su club no gana en el estadio de Anoeta desde 2007.

“Anoeta no es el campo donde más suerte hemos tenido, será una eliminatoria difícil. La Real Sociedad es uno de los equipos que mejor futbol hace gracias a un gran trabajo de Eusebio (Sacristán)”, señaló en conferencia de prensa.

“Será una eliminatoria apasionante, nada que ver con los partidos de Liga pero con dificultades añadidas”, agregó rumbo a los compromisos ante los “blanquiazules”, los cuales se llevarán a cabo los días 19 y 26 de enero en San Sebastián y Barcelona, respectivamente.

Por otra parte, Luis Enrique valoró las 100 anotaciones con el club que recientemente alcanzó el delantero uruguayo Luis Suárez, quien hace un mes aseguró su permanencia en la institución “blaugrana” hasta 2021.

“¿Los 100 goles de Luis Suárez? Son números al alcance de muy pocos jugadores en el ámbito mundial, los que apostamos por él no nos equivocamos, tanto por su futbol como por su comportamiento como persona”, indicó.

También podría gustarte