Tigre de peluche causa emergencia en Washington

Un tigre de peluche tumbado sobre el techo de un auto que circulaba cerca de la parte suroeste del lago Washington provocó caos y una llamada al número de emergencias 911.

Alguien pensó que la réplica de juguete del tigre de gran tamaño era real y las autoridades se dieron a la tarea de investigar.

El periódico Columbian de Vancouver reportó que Connor Zuvich dijo que estaba en el lago Lacamas, en Camas, el lunes con unos amigos cuando una camioneta llegó a la zona y depositó varias basuras y al tigre gigante.

Zuvich ató el peluche a lo alto de su autor y entonces él y sus amigos comenzaron a dar vueltas por el lago en su vehículo mejorado.

El agente de policía Henry Scott fue enviado a la zona para investigar la llamada al 911 que alertaba sobre el tigre, descrita por la policía de Camas como un “problema animal”.

Zuvich, de 19 años, dijo que intercambió bromas y fotos con el agente antes de seguir cada uno por su lado. Otros conductores entendieron bien la broma, haciendo sonar la bocina y mostrándole el pulgar en alto a su paso.

“La cosa parecía de verdad”, dijo el joven.

 

También podría gustarte