Velarde confía Toluca esté a la altura de lo que vivirán en 2017

Toluca, Méx., 3 Ene (Notimex).- En el seno del Toluca los jugadores son conscientes de lo importante que es 2017 para esta institución, por ello, el defensa Efraín Velarde confió que estarán a la altura de las expectativas que se han generado.

“Sabemos que las expectativas son altas, queremos estar a la altura, trabajar de la mejor forma, de nada sirve hablarlo, mencionarlo en conferencias si no lo demostramos con hechos dentro de la cancha”, dijo.

Aceptó que para ello deben “pensar en lo más alto para conseguirlo, la misión es llegar al campeonato, pero los objetivos deben ser a corto, mediano y largo plazo”.

“El torneo de Copa también debemos tomarlo con toda seriedad porque esta institución es grande, debe buscar ganar todos los partidos que estén enfrente”, apuntó.

Por otra parte, el elemento surgido de Pumas de la UNAM reconoció que no le ha sido tan sencillo adaptarse a su nuevo equipo, por el tema de la altura.

“Me ha costado un poco de trabajo, si bien es cierto viví muchos años en la capital, también ya estuve algunos años fuera de ella, pero bien. Sé el compromiso que implica llegar a una institución tan grande, y me toca ser un profesional dentro y fuera de la cancha, aportar mi granito de arena”, estableció.

Ya con la mente puesta en la fecha uno del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX ante Atlas, Velarde destacó la calidad del Atlas, aunque confía en el trabajo hecho por los Diablos Rojos para merecer un resultado positivo.

“Atlas juega muy bien, está muy bien reforzado, pero Toluca tiene un gran potencial y en casa debemos hacernos fuertes”, sentenció.

También podría gustarte