Secretaria del Trabajo y Casa Ley abren Feria del Empleo Tijuana 2016

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) llevó a cabo hoy la Feria del Empleo Casa Ley Tijuana 2016 en la que participaron 11 empresas y acudieron 350 personas en busca de empleo.

La titular del organismo, Juana Laura Pérez Floriano, indicó que el evento se realizó en coordinación con el corporativo Casa Ley y el Servicio Nacional del Empleo en Baja California (SNEBC), para generar mayores oportunidades laborales en la entidad.

Aseguró que continuarán diseñando estrategias para hacer más eficientes las acciones conjuntas con los diversos actores que intervienen en el desarrollo económico del estado, buscando siempre beneficiar al mayor número de bajacalifornianos.

La funcionaria estatal dijo que la administración estatal mantiene el compromiso de generación de empleos en Baja California, y señaló que en junio pasado se generaron cinco mil 548 empleos en la entidad.

Refirió que el acumulado es de 36 mil 373 nuevos puestos de trabajo en 2016, según reportes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Mencionó que en esta ocasión se ofertaron vacantes para perfiles de ejecutivo de soporte técnico, agente telefónico, almacenista, auxiliar para servicios generales, auxiliar administrativo, asesor general, promotor y ventas, entre otros.

Agregó que los solicitantes que no lograron colocarse durante la Feria del Empleo quedaron registrados en la bolsa de trabajo del Servicio Nacional del Empleo de Baja California (SNEBC) para el seguimiento correspondiente.

En la inauguración de la feria también participaron funcionarios del gobierno del estado, así como de Casa Ley y otras empresas.

También podría gustarte