Giran orden de aprehensión en contra de Aleksei Makeev, el “Nazi ruso”

Una multitud intentó lincharlo el viernes pasado

Hace unos días, un ciudadano extranjero llamado Aleksei Makeev, fue atacado de manera violenta por una multitud de mexicanos, quienes intentaron lincharlo en Cancún, debido a que este  gritaba con odio y racismo a las personas, esto sucedió cuando este grupo de gente ingresó al hogar del extranjero, hubo un muerto durante estos sucesos.

Según los informes policiacos, Aleksei Makeev habría apuñalado a un joven de 20 años cuando intentaba defenderse de un intento de linchamiento, el hombre falleció mientras era atendido de emergencia, durante este ataque el hombre originario de Ucrania fue brutalmente golpeado y se encuentra hospitalizado por las graves heridas que sufrió.

Hoy la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que se ha girado una orden de aprehensión en contra de Aleksei Makeev, quien en estos momentos se encuentra bajo tratamiento médico y se espera que tenga secuelas por el resto de su vida por la brutales agresiones a las cuales fue sujeto.

El titular de la Fiscalía del Estado Miguel Ángel Pech Cen, informó que se encuentran abiertas tres carpetas de investigación, la primera en contra de Makeev, en la segunda se busca dar con los responsable por el delito de agresiones y la tercera es en contra de las personas que grabaron los videos y los publicaron en redes sociales.

Aleksei Makeev ya tiene antecedentes

En ocasiones anteriores el hombre de origen ucraniano había sido arrestado en ocasiones anteriores por su conducta violenta y además el Instituto Nacional de Migración lo había intentado deportar, sin embargo esto no fue posible debido a que cuenta con la residencia mexicana y cuenta con una VISA humanitaria.

Aleksei Makeev se dio a conocer por la publicación de videos en los cuales insultaba de manera racista a mujeres mexicanas, por lo que en internet era conocido como Lord Nazi Ruso y mediante redes sociales se hizo el llamado para su intento de linchamiento.

También podría gustarte