Londres intensificará su seguridad tras atentado en Manchester

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, confirmó que "los londinenses verán más policías" en las calles para evitar cualquier tragedia como la ocurrida en Manchester.

Sadiq Khan, actual alcalde de Londres, ha confirmado que la seguridad en los alrededores y dentro de la ciudad está teniendo una revisión especial e intensificada después del atentado suicida que ocurrió en Manchester tras el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, donde se han confirmado 22 muertos y 59 personas heridas.

Estoy en contacto constante con la policía metropolitana, que está revisando los arreglos de seguridad en Londres. Los londinenses verán más policías en nuestras calles”, anticipó Khan.

De igual forma, el mandatario aseguró que los londinenses están dolidos, pero apoyan irrefutablemente a la gente en Manchester. Además calificó el atentado como “bárbaro y enfermizo”.

Londres está unida con la gran ciudad de Manchester después de este ataque bárbaro y enfermizo. Este fue un acto cobarde de terrorismo que se dirigió a un concierto con la asistencia de miles de niños y jóvenes”, indicó el alcalde.

Mediante un comunicado, Khan expuso su solidaridad con las familias de las víctimas y cualquier persona afectada en los sucesos ocurridos en las afueras del Manchester Arena.

Una vez más hemos visto el heroísmo de nuestros servicios de emergencia. Ellos tienen nuestro pleno apoyo y están en todos nuestros pensamientos hoy”, indicó.

Manchester y el resto de Gran Bretaña nunca serán intimidados por el terrorismo. Aquellos que quieren destruir nuestro modo de vida y dividirnos nunca tendrán éxito”, concluyó el británico.

También podría gustarte