Virgilio Andrade defiende a Angélica Rivera y Luis Videgaray

Virgilio Andrade

Virgilio Andrade, secretario de la Función Pública aclaró que ni Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, ni el propio mandatario han adquirido ningún inmueble posterior al inicio del cargo como presidente de México, con lo que “La Gaviota” no incurre en ninguna violación como servidor público.

En conferencia de prensa, Virgilio Andrade Martinez, señaló que el presidente Enrique Peña Nieto no participó en ningún tipo de convenio por el otorgamiento de contratos a diferentes empresas.
Andrade Martinez señaló que se investigarán todos los contratos en los que participaron las empresas involucradas con Grupo HIGA, dentro de los contratos se encuentran la casa adquirida por la primera Dama Angélica Rivera Hurtado donde los pagos acordados fueron mediante el dinero adquirido por su trabajo con el grupo Televisa, contrato que no fue modificado y los pagos vienen de la cuenta personal de Angélica Rivera.
Además confirma que todos los bienes adquiridos por la pareja ninguno fue posterior a que Enrique Peña Nieto fuera elegido presidente de México.
Por otra parte la Secretaria de la Función Pública investigará a todas las empresas en las que se encuentre el socio de Grupo Higa, Juan Armando Hinojosa Cantú, como accionista en las empresas que participaron en las licitaciones.
También podría gustarte