Una increíble mirada nos regala un dron de Apple Park

El futuro Apple Park, aparte de servir como centro de producción, contará también con numerosos usos de ocio, por ejemplo con una sala de visitantes, una tienda de Apple y un gimnasio de 100.000 m2 para empleados del centro.

Gracias a los drones, hemos visto tomas aéreas extraordinarias y hoy en día inclusive ya hacen entregas; hoy gracias a un dron podemos ver imágenes de un casi terminado Apple Park – los próximos nuevos cuarteles de Apple, que es un campus de 175 acres en Silicon Valley, que fue la última visión de su cofundador, Steve Jobs.

Ya en febrero se anunció que el campus estaría abierto para los empleados en algún momento del mes de abril, pero mientras esperamos que llegue ese gran día, este impresionante material de archivo ofrece una visión actualizada de la estructura y la construcción en proceso masivo, similar a una nave espacial así como de película.

Este campus cuenta con 175 acres (71 hectáreas) y pretende ubicar a unos 12.000 empleados como ellos mismos confirman.

En el Steve Jobs Theater con capacidad para 1000 personas previsiblemente se celebrarán las futuras Keynotes.

La visión de Steve para Apple se extendía mucho más allá de su tiempo con nosotros. Tenía la intención de Apple Park para ser el hogar de la innovación para las generaciones venideras”“Los espacios de trabajo y los parques están diseñados para inspirar a nuestro equipo, así como para beneficiar al medio ambiente. Hemos conseguido uno de los edificios más eficientes energéticamente en el mundo y el campus se quedará completamente con energía renovable”.

Echen un vistazo a esta vista de pájaro de este Apple Park donde se observa el Teatro Steve Jobs – un cilindro de vidrio de 20 pies de altura, con un techo de fibra de carbono metálico.