Apps Pet Friendly, la aplicación que necesitas para tu mascota

Para tu perro, tu gato, tu roedor o hasta tu perico ¡Hay apps para todos!

Los animalitos de nuestro hogar son más que mascotas, se vuelven parte de nuestra familia, incluso los llegamos a considerar como nuestros hijos o sobrinos. Si le tienes mucho amor a tu mascota, te dejamos estas Apps Pet Friendly.

 

Tagg: The Pet Tracker

Si tu perro es muy travieso y le encanta salir sin permiso esta app la tienes que descargar enseguida. Puedes localizar a tu mascota a través de esta aplicación y un dispositivo de GPS, colocando en el collar de tu mascota.

iKibble Free

¿No sabes como alimentar a tu perro? Esta app te dice cómo. La aplicación controla la alimentación de tu perrito y además te indica qué alimentos son buenos y malos para él.

Snapcat

¿Te imaginas a tu gato tomándose un selfie? Pues ahora es posible con Snapchat. Puedes convertir a tu gatito en el nuevo éxito de internet tomándole fotos y videos. Lo malo, es que solo está disponible en iOS.

Teach Your Parrot To Talk

Esta aplicación es una maravilla. Tu celular se convierte en el mejor maestro para enseñar a tu loro a hablar. Disponible únicamente para iOS.

Pro Plan Dog Training

Purina creó esta aplicación para que entrenes a tu perro desde la comodidad de tu casa y todo de forma asequible. La app cuenta con videos tutoriales para él. La puedes descargar tanto en iOS como en Android.

BarkCam

Que tu fiel amigo y tú sean los protagonistas de la mejor foto. Esta aplicación emite un sonido que llama la atención de tu canino para que mire a la cámara. Además, tiene algunos filtros y stickers para completar tu fotografía.

Pet First Aid

Las apps no son solamente para divertirnos, algunas te pueden ayudar a salvar vidas, en este caso la de tu mascota. Esta maravillosa creación te dice cómo practicar primeros auxilios en perros, gatos y algunos roedores.