Cómo activar los emojis de Halloween en WhatsApp

Halloween ha llegado una vez más para llenarnos de trucos o travesuras pero también llegó a la tecnología de las Apps como es el caso de WhatsApp.

Nuevos emojis se han lanzado para poder tener una interacción ‘terrorífica’ durante estas fechas mientras chateas con tus amigos por WhatsApp.

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, preparó un paquete de emojis para sus chats, por ahora se han conocido una serie de emoticones diseñados para la celebración de Halloween.

Podrás encontrar emojis de vampiros, zombies y brujas, los cuales permitirán imprimirle un estilo de Halloween a los chats que tengan con sus contactos.

¿Cómo activar los emojis de Halloween?

Si quieres habilitar estos emojis para espantar a tus amigos, deberás descargar la versión beta de WhatsApp al realizar la descarga aparecerá un anuncio con una invitación para que el usuario se convierta en “beta tester”.

“WhatsApp Inc. te ha invitado a un programa de testing para una versión no publicada de la aplicación WhatsApp Messenger.

Como tester, recibirás una actualización en la que se incluye una versión de prueba de la aplicación WhatsApp Messenger. Ten en cuenta que las versiones de prueba pueden ser inestables o tener algunos errores”. indica el texto que hay en dicho anuncio.

Si el usuario le da click al botón ‘convertirse en tester’ la app de Google Play Store actualizará WhatsApp de manera automática.

Encontrarás vampiros, zombies, magos, elfos, sirenas e incluso genios. También hay un simpático erizo e incluso un T-Rex.

¿Puedo volver a la versión estándar de WhatsApp?

Para volver a la versión normal de WhatsApp solo debes regresar a al enlace de la versión beta y salir del programa o bien, desinstalar la versión y volver a Google Play a descargar la versión estándar.

Cabe destacar que este procedimiento solo funciona en equipos con Android, de modo que los usuarios de iOS tendrán que esperar algo de tiempo para poder contar con los emojis de Halloween en su WhatsApp.