HBO GO vuelve a fallar antes del inicio de Game Of Thrones

Algunos usuarios reportaron en redes sociales las fallas del servicio de streaming.

Usuarios de la aplicación HBO GO reportaron diversas fallas antes del inicio del segundo capítulo de la séptima temporada de Game Of Thrones.

La empresa ya ha comentado que se encuentra trabajando sobre las fallas que la aplicación pueda tener con las diferentes personas que se han manifestado.

Game Of Thrones continúa siendo un fenómeno televisivo mundial. Es por eso que lamentamos que algunos de nuestro suscriptores estén teniendo dificultades para disfrutar del más reciente capítulo de la serie a través de HBO GO“, menciona el comunicado en un inicio.

Hace una semana, antes de que iniciara el primer capítulo de esta nueva y esperada temporada, fueron diversos los reportes y quejas por parte de los suscriptores que se hicieron llegar a la compañía creadora de la aplicación de manera inmediata.

Estamos trabajando en una solución de largo plazo como parte de nuestro compromiso para seguir brindando la mejor experiencia de entretenimiento a los usuarios de HBO GO“, finaliza el comunicado.

Sólo quedará esperar para saber si los servicios terminan siendo reestablecidos a la perfección y si es que la aplicación lo vuelve a fallar antes del tercer capítulo de Game Of Thrones.